‘De ti’ surge de la colaboración entre Sen Senra y Julieta Venegas

Fruto de los viajes de Sen Senra a América, surge ‘De ti’. En este sencillo, de pop melancólico, cuenta con la colaboración de la mexicana Julieta Venegas.

 ‘De ti’ es la nueva creación que Sen Senra nos acaba de presentar. Tratándose de un sencillo aislado, cobra más significado cuando conocemos que surge con la colaboración de la mexicana Julieta Venegas.

Y, es que, como el cantante gallego ya fue publicando estos meses atrás en sus cuentas de redes sociales, estuvo visitando México, así como Los Ángeles. Durante ese viaje, Sen Senra tuvo la oportunidad de fraguar algunas alianzas y una de ellas es ésta que ahora nos presenta.

Ambos han conseguido una bonita canción de pop melancólico, con acordes rasgados, y la dulce voz de la gran Julieta Venegas, acompañando al gallego. Nos encontramos ante un tema, con ritmos suaves, en el que se funden Galicia y Latinoamérica.

Para este sencillo, han contado con el mexicano Manuel Lara como productor, a quien, también se le conoce por su trabajo en varias canciones de la artista colombiana-estadounidense Kali Uchis. En concreto, en su tema más conocido ‘Telepatía’.

La presentación del single llega tras la publicación de ‘Corazón cromado’, el disco que Sen Senra lanzó en marzo en formato miniLp. Contando con algún concierto festivalero durante este año, la gran cita del cantante gallego llegará en enero en el WiZink Center. Las entradas ya están a la venta.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas