Darkthrone presenta ‘Eternal Hails’, su nuevo álbum

El disco se lanzará a finales de junio.

La banda noruega de Black Metal Darkthrone, ha anunciado su nuevo trabajo: ‘Eternal Hails’. El álbum, sucesor de su anterior ‘Old Star’ (2019), estará disponible a partir del 25 de junio bajo el sello de Peaceville Records.

También se ha estrenado un pequeño tráiler con pequeños fragmentos del nuevo lanzamiento. En él, también pueden verse los diferentes formatos y versiones en los que estará disponible y que pueden reservarse aquí.

Los cinco temas que Nocturno Culto (voz, guitarra y bajo) y Fenriz (batería) han creado para este disco, tienen una mayor influencia del Doom Metal. Una influencia que se deja notar tanto en su sonido, como en su larga duración.

El origen de esta influencia se debe tanto al amor que el baterista profesa por el género, como al interés del dúo por las bandas que se explayan en su música, y que para ello, componen canciones largas.

Al respecto de su interés por este tipo de grupos y su música, Fenriz comenta lo siguiente:

Cuando era un niño y empezaba a escuchar Metal, buscaba bandas con canciones largas. Black Sabbath tenían muchas y ‘Dawn Of Meggido’ de Celtic Frost era un tema largo, así que me lo puse en la tienda de discos y descubrí una nueva dimensión del metal. ‘Epicus  Doomicus Metallicus’ de Candlemass tenía solo canciones largas, así que creo que lo compré sin siquiera haberlo escuchado, y fue una de las mejores compras que había hecho nunca, una eterna inspiración para toda mi carrera.

‘Eternal Hails’ se ha grabado en el Chaka Khan Studio de Oslo, convirtiéndose así en el primer álbum que la banda graba en un estudio de grabación desde 2004. Esto se debe a que todos los discos del grupo noruego a partir de ese año, habían sido grabados a través de un equipo portátil de grabación al que bautizaron como el Necrohell Studio II. Que fue a su vez, el sucesor del Necrohell original, con el que Darkthrone grabó ‘Transilvanian Hunger’ (1994) y ‘Panzerfaust’ (1995).

A continuación la portada y la lista de canciones de ‘Eternal Hails’:

  1. ‘His Master’s Voice’.
  2. ‘Hate Cloak’.
  3. ‘Wake Of The Awakened’.
  4. ‘Voyage To A Noth Pole Adrift’.
  5. ‘Lost Arcane City Of Uppakra’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas