Dani Fernández le canta al miedo con ‘Vértigo’, su nuevo single

Una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento.

Después del éxito que tuvo su álbum ‘Disparos’ (2019), Dani Fernández no para y sigue sumando canción tras canción. Y esta vez lo ha hecho lanzando su nuevo single ‘Vértigo’, con el que el artista demuestra el increíble talento que posee para la música.

‘Vértigo’ es una canción que habla del miedo, de plantarle cara y de luchar por aquello que quieres dejando a un lado todos los temores o incertidumbres que pueden surgir en el camino. Para ello, ‘Vértigo’ se ha materializado en un videoclip que no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que en el videoclip vemos una historia de amor que, gracias a la letra, va cobrando fuerza escena tras escena. Mientras se desarrolla la historia, es Dani quien hace de narrador materializando cada acorde en una acción de dicha historia.

Con ‘Vértigo’ podemos sentirnos identificados gracias a la historia que cuenta y los sentimientos que se reflejan en esta nueva canción del artista. Una vez más, Dani ha demostrado la versatilidad que tiene como cantante y que cada canción que compone es fuerza, sentimiento y pasión.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas