Cuchillas presenta ‘Vos y yo’, otro adelanto de su nuevo EP

Tras su debut con el EP ‘Obras completas’, Cuchillas regresa dándonos a conocer ‘Vos y yo’, una nueva entrega de lo que será su segundo EP, al que titularán ‘Pasión de sábado’. Se espera que ofrezcan su primer concierto en Madrid el próximo 18 de diciembre en la sala Moby Dick.

Cuchillas es una banda zaragozana que se dio a conocer el pasado mes de julio, cuando salió a la luz su primer EP ‘Obras completas’, con el sello discográfico Futuras Licenciadas. Compuesto por 5 canciones, se trata de un trabajo que nos sumerge en el noise pop que caracteriza a la formación.

Ahora regresan poniéndose en manos de Intromúsica, discográfica con la que publicarán su segundo EP en 2021. Hace unos días nos presentaban el primer single de ese EP, ‘Colorado’, un tema acompañado de un videoclip al estilo de los ‘western’. Tras ello, el nuevo sencillo de su próximo trabajo se llama ‘Vos y yo’, recientemente publicado en las plataformas digitales.

De nuevo, nos vuelven a dar ese pildorazo de noise pop e indie rock, al que nos acostumbraron en los temas anteriores, como en el más conocido del grupo ‘Me gustaría’. Vos y yo fue grabado y mezclado por Óscar Cubero (Ruco Tapes) y Emont en su ciudad, Zaragoza. Mientras tanto, Matías Arano se encargó de la masterización en Mar de Plata (Argentina). Por su parte, el diseño de la portada ha sido obra de Mapi Pérez.

En sus redes sociales, los zaragozanos manifestaban que se encuentran felices y agradecidos con el resultado de la grabación y mezcla. Asimismo, nos han explicado cómo surgió el sencillo:

‘Vos y yo’ nace del cansancio que nos genera la situación por la que estamos pasando en los últimos años, una crisis existencial a todos los niveles que, por si fuera poco, se ha visto agravada con la llegada de la pandemia. Desde un inicio pensamos en sintetizar gran cantidad de pensamientos y sensaciones en un tema de corta duración, con un bajo dinámico y guitarras filosas que reflejan las pequeñas cosas sencillas que nos gusta hacer en la tranquilidad, como escuchar la Síntesis O’ konor en mitad del espejismo, en mitad del oasis, en mitad de todo lo que supone y plantea la vida.

Intromúsica ya ha confirmado, en su página web, la presencia de la banda en el festival Brillante!, un evento que se celebrará en la sala Moby Dick de Madrid los días 18 y 19 de diciembre. Está previsto que Cuchillas se suban al escenario de este festival el primer día, siendo su primer concierto en la capital madrileña.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Dvicio y Nil Moliner reinventan ‘Epiphany’, una versión llena de buenrrollismo

Este tema forma parte del disco 'Impulso' de la banda. Este viernes han lanzado, junto a Moliner, una versión fresca que transmite energías positivas...

Blas Cantó estrena el videoclip de ‘Voy a quedarme’, que sigue sin convencer a Europa

RTVE acaba de estrenar el videoclip oficial de 'Voy a quedarme', tema con el que el cantante murciano Blas Cantó viajará a Róterdam para representar...

Justin Bieber está a escasos días de lanzar el sucesor de ‘Changes’

Justin Bieber lanzará el próximo 19 de marzo 'Justice', su sexto álbum que empezó a preparar al poco tiempo de publicar su predecesor: 'Changes' El...

¡Sigue conectado!

0SeguidoresSeguir
137SeguidoresSeguir

Últimas entradas

X