Cruz Cafuné cierra el año con ‘Visión Túnel’

El rapero canario ha lanzado el pasado viernes, 4 de diciembre, su nuevo EP con ocho nuevas canciones, de las cuales dos son colaboraciones con otros artistas isleños.

Carlos Bruña, más conocido en el mundo musical como Cruz Cafuné, es uno de los artistas referentes de las Islas Canarias y del rap en toda España. En el mes de enero abrió el año con su disco ‘Moonlight922’, donde destacaron canciones como ‘Mina El Hammani’ y ‘Ojitos aguaos’ que a día de hoy cuentan con más de cinco millones de reproducciones en su canal de YouTube entre las dos. El 9 de octubre sacó el primer adelanto de este nuevo proyecto con la publicación de ‘Ghostéame’, tema que antes de la salida del álbum ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en todas las plataformas. La segunda semana de noviembre sacó la segunda canción de este álbum, ‘Visión Túnel’ canción principal del EP, que tiene el título del mismo.

‘Visión Túnel’ cuenta con ocho canciones llenas de, como dice el propio cantante, puras barras. En este álbum hay dos colaboraciones, y las dos son con artistas canarios, Maikel Delacalle y West Dubai. Pues ya lo dijo el propio Carlos en una de las canciones de este EP

Voy a hacer un tema con todo el canario que curre y que curre.

Días antes de la salida de este proyecto, el cantante compartió en sus redes sociales que había logrado más de 53 millones de reproducciones con su música en Spotify en lo que va de año. Llegando a más de 3 millones de oyentes y a 92 países.

El jueves previo a la salida del EP, el cantante canario realizó un ‘streaming’ de presentación donde realizó un concierto cantando todas las canciones del álbum, incluidas las colaboraciones. El artista canario confirma que, pese a que este álbum tenga solo ocho canciones, estas son sus preferidas de todas las que ha sacado hasta ahora. En Twitter ha recibido felicitaciones de otros artistas del género como Delaossa, con quien ha colaborado anteriormente, Selecta, Dano o Bejo. Y el mismo viernes logró colocarse en el puesto número cuatro de tendencias en España.

En varias canciones de este EP el rapero afirma que esto es solo un adelanto de todo lo que se viene en el próximo año, dónde ha confirmado que va a sacar un disco con sus mejores canciones hasta ahora. Pero, por ahora, Cruz Cafuné ha puesto el broche de oro para este año tan extraño con un EP repleto de canciones para escuchar en bucle.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas