‘Cross The Pond’ es lo nuevo de Uniforms

Uniforms acaban de estrenar un nuevo single, al que han bautizado ‘Cross The Pond’. Un estreno que hacen coincidir con la confirmación de su presencia en el festival Eurosonic, que se celebrará el próximo mes de enero en Groningen (Países Bajos), de manera virtual.

Fantasía moral’ es lo más reciente que conocíamos hasta ahora de Uniforms. Convirtiéndose en el segundo disco de la banda, llegaba a nuestros oídos hace dos meses. Pero, poco tiempo nos han hecho esperar para deleitarnos con otra de sus canciones. En este caso, se trata del single ‘Cross The Pond‘, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, como nos han informado desde sus redes sociales, es una edición inédita que han compuesto para ‘Hits With Tits vol. 7’. Con este nombre se conoce al recopilatorio que edita el colectivo feminista Hits with Tits, quienes impulsan la figura de la mujer en el ámbito la música y la ilustración.

Por lo que respecta al nuevo single del grupo Cross The Pond,  en esta ocasión Uniforms vuelven al inglés, si bien en otras canciones pudimos escucharles cantar en español. Retornan los sintes y reverbs característicos de sus composiciones, arropados por una potente base electrónica. La formación jienense nos explica en su Instagram que este sencillo surgió en pleno confinamiento. Aseguran que es un tema ‘100% homemade’ y que la letra la compusieron inspirándose en la amistad a distancia con sus amigos americanos Valerie y Todd.

La llegada de la nueva creación de la banda ha coincidido con la confirmación de su presencia en el cartel del Eurosonic. Un festival que se celebrará de manera virtual, en enero, desde Groningen (Países Bajos).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas