`Corre’, la canción de Natalia Lacunza para ‘El internado: Las Cumbres’

Natalia Lacunza es la voz que da vida a la banda sonora de la nueva serie de Amazon Prime Video ‘El internado: Las Cumbres’. ‘Corre’ es el título de la canción que la joven ha compuesto para la ocasión

El pasado 19 de febrero salía a la luz y de manera internacional la nueva producción de Amazon Prime Video: ‘El internado: Las cumbres’. Dicho audiovisual no es nada más y nada menos que un reboot  de la famosa serie española que se estrenó en Antena 3 en 2007 y que se convirtió en un éxito: ‘El internado: Laguna Negra’. Natalia Lacunza se mostraba entusiasmada en sus redes por formar parte de este proyecto ya que, aunque la extriunfita ha realizado diversos trabajos musicales en su corta experiencia, nunca antes había compuesto una canción destinada a ser una banda sonora.

La pamplonica de 22 años no ha estado sola a la hora de lanzar este proyecto, María Blaya, compositora, cantante y productora, ha sido la cómplice de la pamplonica en esta aventura. Lacunza afirmó que la canción fue producida desde la habitación de Blaya. No obstante, a pesar de contar con una mano más y estar inspirada en la serie, ‘Corre’ cumple a la perfección con  el estilo de Natalia y además, cuenta con beats que hacen que el público se meta en ese ambiente envolvente del que habla la letra del tema.

«Tiene un empaque y una atmósfera sólida y grandiosa, pero está hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso es lo que le da magia».- nATALIA LACUNZA

«la letra y el sonido evocan esa sensación de tener que escapar de algo que es peligroso para ti, pero no sabes bien por qué».- mARÍA BLAYA .

‘Corre’ viene acompañada de un lyric video  en el que no sale su compositora; sin embargo, se consigue generar una atmósfera llena de misterio. Mientras suena la voz de Lacunza van sucediendo una serie de imágenes rescatadas de la propia serie y, con la tipografía del titulo de esta, se van escribiendo los versos de la canción sobre la pantalla. Al final podemos escuchar una voz susurrar el nombre de la serie dándole ese toque final e invitando al espectador a verla.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas