‘Corre Kosecki’ es el primer avance del nuevo disco de Detergente Líquido

Detergente Líquido ha desvelado una de las canciones que formará parte de su cuarto disco ‘Contumancia en primavera’. La canción se llama ‘Corre Kosecki’ y viene presentada por una ilustración obra de Félix Delrollo.

Corre Kosecki’ es lo nuevo de los gaditanos Detergente Líquido y ya podemos disfrutar de ello en todas las plataformas digitales. Un sencillo con el que no defraudan, volviéndonos a ofrecer una buena dosis de pop. Como ellos dicen en alguna de sus cuentas en redes sociales, puede que el tema hable de uno de los dramas de siempre, pero lo cierto que nos invita a bailar.

Corre Kosecki, además, ha venido acompañada de un cartel con referencias artísticas. Aparte de haber sido diseñada por Félix Delrollo, recuerda a las obras del pintor inglés David Hockney. De esta manera, siguiendo la técnica de Hockney, la banda ha querido plasmar en esa portada un homenaje a Villa Destrucción, su pequeño local de ensayo.

Este pildorazo de pop ha sido producido por la propia banda junto a Juan Antonio Mateos de Grabaciones Sumergidas. Se trata del primer adelanto de su nuevo álbum, ‘Contumancia en primavera’, el cual se alza como el cuarto en la trayectoria musical de la formación.

Además, el grupo está de enhorabuena puesto que han recibido la buena noticia de que uno de sus trabajos ha sido nominado en la categoría de ‘diseño’ de los Premios de la Música Independiente. Se trata del diseño del fanzine+cd de ‘Tú tampoco eres como antes’. Publicado el año pasado, constó de una edición limitada a 200 copias y numerada. El fanzine contiene las letras con acordes del disco, así como textos escritos por la propia banda y amigos, entre los que se encuentran Antonio Luque (Sr. Chinarro), Jota (Los Planetas) o Manuel González (Hazte Lapón).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas