Conttra suenan ‘De Cine’ en su último sencillo junto a Sidonie

De Cine’ es el nuevo sencillo que el cuarteto barcelonés, Conttra, nos acaba de desvelar. Contando con la colaboración de Sidonie, este nuevo tema formará parte del próximo LP que la banda publicará bajo el nombre de ‘Bobo Club’.

‘Estás de cine’ es lo que Conttra y Sidonie no paran de decirnos en su último tema. En una de las escenas del videoclip, que se acaba de estrenar a la par que el sencillo, no sabemos si se lo dicen a la protagonista del vídeo o a nosotros, empleando ese reclamo que muchos cineastas usan interpelando al espectador.

Pero, lo que es indudable es que de su voz suena ‘De Cine’. Así es como Conttra ha llamado al nuevo sencillo que nos han presentado y que formará parte de su segundo LP ‘Bobo Club’, que verá la luz el próximo mes de marzo. Un disco compuesto al completo en español, si bien en el anterior todas sus canciones sonaron en inglés. En este nuevo trabajo han contado con Ricky Falkner como productor, grabándose en Blind Records con Santos y Fluren en los controles:

Es una sensación agridulce terminar con estas tres semanas en Blind Records. Hemos disfrutado de una gran familia que desde el primer momento nos ha hecho sentir como en casa… y ¡cómo los vamos a echar de menos!

Por lo que respecta a De Cine, Sidonie ha colaborado con la formación, dándole su característico toque. La voz de Marc acompaña al vocalista de Conttra, Albert Peiró y las percusiones de Álex y el sitar de Jess ponen la guinda, dejando la esencia sonora de Sidonie. En definitiva, nos brindan un tema muy bailable, que nos suena a electropop.

Y así nos lo hacen ver en ese videoclip del que hablábamos al principio. Dirigido por Ambiwo (Alba Ricart e Iris Vallés), vemos a los componentes de Conttra y Sidonie divirtiéndose y bailando en un ambiente de club, que bien pudiera identificarse con su ‘Bobo Club’.

Conttra nos dio la bienvenida a ese ‘Bobo Club’, hace unas semanas, con el estreno del primer tema del disco ‘Mi festival’. Ahora con De Cine nos dejan con la miel en los labios, con ganas de conocer más en profundidad ese club imaginario de la banda al que han llamado ‘Bobo Club’ y al que le han dado forma de disco.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas