‘Contra mi generación’ es el adelanto del nuevo disco de Biznaga

Biznaga expresa su rechazo a los defectos de su generación en ‘Contra mi generación’. Se trata de una de las canciones que formará parte de ‘Bremen no existe’, su nuevo disco, que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Biznaga acaba de adelantarnos uno de los temas que formará parte de ‘Bremen no existe’, el disco que la banda publicará el próximo mes de abril, bajo el sello discográfico Montgrí. Como su título indica, ‘Contra mi generación’,  el grupo identifica y cita males y defectos de su generación y expresa su rechazo hacia todo ello. Ellos mismos, en redes sociales, se refieren a esta canción de la siguiente manera:

Contra mi generación’ es una canción de amor frustrado contra esa forma de identidad colectiva, siempre difusa y conflictiva, que supone lo generacional. También un ajuste de cuenta con nosotros mismos, que busca la confrontación en el espejo retrovisor de las expectativas generadas por los futuros perdidos, en un momento límite en el que las categorías ‘todo’ y ‘nada’ parecen especialmente confusas.

‘Bremen no existe’ se convertirá en el cuarto disco de la formación madrileña. Producido por la propia banda junto a Raúl Pérez, ha contado también con el trabajo de Santi García, quien se ha ocupado de la mezcla. Por su parte, la masterización del álbum ha sido obra de Víctor García.

Por lo que respecta al vídeo, que acompaña el estreno de la canción, ha sido dirigido por Álvaro G. Pidal. En el mismo, podemos ver a los componentes de Biznaga, junto a dos actores, Álvaro Fernández y Marina Garijio, que protagonizan una historia paralela. Fuera de la pequeña pantalla, tendremos la oportunidad de ver a los madrileños este verano en las siguientes fechas:

19 de mayo: Tomavistas (Madrid)

24 de junio: Mallorca Live Festival (Calvia, Mallorca)

29 de julio: Low Festival (Benidorm)

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X