Colectivo Da Silva publican ‘Lloraré por ti’, el último avance antes de ‘Casa Vargas’

La nueva canción de Colectivo Da Silva, ‘Lloraré por ti’, apuesta de nuevo por los ritmos rumberos para narrar el amargor de una ruptura que estará dentro del nuevo disco del grupo granadino.

Colectivo Da Silva se preparan para el lanzamiento inminente de su segundo álbum, ‘Casa Vargas’. Además del último adelanto, la banda andaluza nos ha anticipado otros sencillos tan pegadizos como ‘After’, ‘Nos vemos luego’ (feat. dani), ‘Que Dios bendiga el reguetón’ y ‘Tú me pones nervioso’. El próximo 12 de noviembre podremos escuchar el sucesor de ‘Vacaciones’ (2019), el trabajo con el que se dieron a conocer y que esperan superar gracias a una acertada reinvención de su estilo. 

En ‘Lloraré por ti’, Colectivo Da Silva cantan sobre los desentendimientos, los reproches y los recuerdos tras el fin de una relación en la que «se estiraron tanto los corazones que se rompieron por la mitad». La letra del tema está plagada de reflexiones acerca de cómo los problemas propios condenan a la pareja, que se resumen en frases como «el amor se acaba antes que las ganas de enfrentarse a la realidad»

El grupo nos acerca a una de sus canciones con más resentimiento y crudeza a través de ritmos que definen como “mediterráneos” y que se verán reflejados en todas y cada una de las canciones de ‘Casa Vargas’. Se trata de un gran cambio si lo comparamos con esos sonidos ‘bedroom pop’ heredados desde ‘Marina d’Or’ o ‘Marisol’, que también se encuentran en ‘Amor de temporada’, un EP publicado a principios de este 2021 y que reseñamos aquí.

Colectivo Da Silva están nominados en los MTV EMA en la categoría de ‘Mejor artista español’. Parece complicado que se lleven el galardón el próximo 14 de noviembre, ya que compiten contra otros grandes de la escena nacional como Aitana, C. Tangana, Ana Mena y Pablo Alborán.

Lejos de las galas de premios, el grupo tiene planificado varios conciertos este mes, en los que presentarán de forma oficial su nuevo álbum. La Pérgola de la Marina (Valencia)  el 13 de noviembre, la Sala Industrial Copera (Granada) el 20 de noviembre y la Sala El Sol (Madrid) el 25 de noviembre son sus tres grandes citas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Tendencias

X