Chvrches viajan en el tiempo interpretando ‘The Killing Moon’ de Echo and The Bunnymen

La banda de Glasgow, Chvrches, se ha trasladado en el tiempo para entregarnos una versión de ‘The Killing Moon’, canción original de Echo and the Bunnymen, que se estrenaba en 1984. El lanzamiento de este sencillo llega justo diez días antes de que Chvrches publiquen su nuevo disco.

Chvrches han sorprendido interpretando uno de los temas más famosos de Echo and the Bunnymen. Y es que la banda escocesa se ha atrevido con ‘The Killing Moon’, canción que los Echo incluyeron en el disco que publicaron en 1984 ‘Ocean Rain’.

En lo que a música se refiere, la versión de Chvrches suena bastante parecida, aportando algún toque propio de la banda, que la hace diferente a la original. Por lo que respecta a la voz, lógicamente, Lauren Mayberry, vocalista de los de Glasgow, consigue una versión mucho más dulce y melódica frente al carácter post-punk que la voz de Ian McCulloch le da en Echo and the Bunnymen.

Chvrches ha grabado esta versión para lanzarla en la plataforma Amazon Music. No obstante, también podemos disfrutar de ella ya en otras plataformas digitales. Se trata de un estreno que llega unos días antes de que vea la luz su nuevo disco.

Con fecha de 27 de agosto, este nuevo trabajo de los escoceses se titulará ‘Screen Violence’. De este modo, sería el sucesor de su anterior larga duración ‘Love Is Dead’, cuya publicación se produjo hace tres años, en 2018.

Cabe destacar que antes de dar a conocer esta versión de Echo and the Bunnymen, la formación hizo otra aproximación a los 80, cuando nos dio a conocer su colaboración con Robert Smith de The Cure en ‘How Not To Drown’, la cual irá incluida, también, en el nuevo disco. Hasta que lo podamos escuchar al completo, nos quedamos con este particular The Killing Moon’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas