Checopolaco estrena sencillo y sello discográfico con ‘Algo que decir’

Checopolaco acaba de aterrizar con su nuevo sencillo ‘Algo que decir’. Una canción que ve la luz junto al recién creado sello discográfico Lojasound Records. Se trata de un proyecto liderado por el mismo Julián Méndez, de Checopolaco, y su hermano Alejandro, componente de Lori Meyers.

Lo último que Checopolaco publicó en forma de disco fue ‘Tres pasos’, en 2019. Dos años después, Checopolaco, seudónimo bajo el que se esconde el músico Julián Méndez y su banda, regresa con el sencillo ‘Algo que decir’. Nos encontramos ante un pildorazo de pop indie, una rítmica melodía fresca en la que, junto a la voz de Julián, destacan las guitarras y la percusión.

Algo que decir se estrena a la par que el proyecto que Julián lidera junto a su hermano Alejandro Méndez (componente de Lori Meyers): Lojasound Records. No sólo surge como estudio, sino también como sello discográfico con el que, precisamente, se firma el nuevo sencillo al que nos referimos de Checopolaco.

Y es que el tema cuenta con el trabajo de Julián y Alejandro como productores. Por su parte, Miguel Martín, Carlos Marqués y el propio Julián han sido quienes se han encargado de la grabación durante este verano en Lojasound Estudios. Por último, la mezcla y masterización del tema le correspondió a Sean Marholm.

Pero, parece ser que Algo que decir no vendrá solo. Como viene anticipando Checopolaco es el adelanto de un inminente LP en el que han estado trabajando este verano.

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas