‘Cemento’ es el nuevo disco de Espanto

Espanto, el grupo que puso sintonía al programa de la 2, ‘La Hora Musa’, están de vuelta y lo hacen con el estreno de ‘Fotos con las autoridades’. Se trata de uno de los temas que formará parte de ‘Cemento’, su nuevo LP que verá la luz el próximo 23 de abril.

Probablemente, Espanto comenzó a hacerse más conocido desde que ‘Rock’n Roll’ se convirtiera en la sintonía de ‘La Hora Musa’, el programa musical de la 2. Sin embargo, lo cierto es que este grupo, compuesto por Teresa y Luís, llevan haciendo música de 2005.

Ahora regresan con un nuevo disco al que han titulado ‘Cemento’ y que tendremos a nuestra disposición el próximo 23 de abril. Una vez más saldrá a la luz bajo el sello discográfico Autrohúngaro, con quienes trabajan desde 2012.

Para ir abriendo boca, la banda nos ha adelantado dos temas de ese nuevo disco. Hace poco que llegaba a las plataformas digitales ‘Fotos con las autoridades’, una canción que continúa con el sonido pop mezclado con sintetizadores, cuya letra resulta ser una crítica a aquellas personas que les gusta aparentar y estar siempre presente en las fotos con las autoridades.

Pero, no es la única canción que nos han dado a conocer de este nuevo disco. Hace un poco más que estrenaron ‘Fiesta sorpresa’, sobre la que sus dos artífices, Teresa y Luís, afirmaban lo siguiente en las redes sociales:

Ahora que todos queremos un fiestón, estar con amigos y bailar… aparece por sorpresa ‘Fiesta sorpresa’, una canción precovid, de cuando en el ambiente planeaba la pesadilla (factible) de una celebración sorpresa, con la casa llena de gente que te homenajea, pero en realidad no te conoce […] ¡Déjate de dramas! ¡Baila!

El disco, compuesto por 12 canciones, cuenta con el diseño de Luis F. Bayo y Carlos Ballesteros en su portada. En la misma, aparecen 38 edificios, fuentes, árboles y monumentos importantes de Logroño, ciudad de la que proceden los dos componentes del grupo. Además, los primeros en pedir el disco podrán conseguir un grabado de esos dibujos firmado por sus diseñadores.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas