Cecilio G lanza ‘The Animals’ en apoyo a Pablo Hasel

El polémico rapero catalán ha querido mostrar su apoyo a Pablo Hasel en su último tema por su reciente entrada en prisión. 

Esta canción no se trata solo de un mensaje de apoyo para su compañero que actualmente está en la cárcel, sino que también va a ser un apoyo financiero para luchar por la libertad de Pablo Hasel. Pues como ha confirmado el propio Cecilio en sus redes sociales, todo el dinero que genere con este tema va a ir destinado para el rapero encarcelado. 

En el videoclip de esta canción vemos como el propio Cecilio ha asistido a una de las tantas manifestaciones y disturbios que se han realizado por toda España en apoyo a Pablo Hasel, el cual ha sido encarcelado el pasado 16 de febrero por las injurias a la corona de sus letras, apología al terrorismo y otros delitos. 

En el tema de ‘The Animals  Cecilio G ha utilizado la base de la canción de 1964 The House of the Rising Sun del grupo The AnimalsEn esta canción no habla de la situación concreta del rapero encarcelado, pero sí que se pueden ver recursos de vídeo de telediarios cubriendo las manifestaciones de estos días e incluso carteles de apoyo a Pablo Hasel. El tema en menos de 3 días se ha colado en las tendencias de España en YouTube con más de 420.000 reproducciones y 30.000 me gustas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas