Carolina Durante arranca la gira presentación de su nuevo disco ‘Cuatro Chavales’

Cuenca fue la ciudad que Carolina Durante escogió para iniciar la gira de presentación de su nuevo disco ‘Cuatro Chavales’. Bajo el cartel de sold out, la banda conquistó la sala de conciertos, no sólo llevando al escenario su nuevo álbum, sino también recordando su anterior discografía.

La Sala Directo de Cuenca fue testigo del primer concierto de la gira que Carolina Durante ha preparado este año para presentar su segundo LP ‘Cuatro Chavales’. La banda fue antecedida por Cora Yako, grupo madrileño que, tras publicar ‘Una de los nuestros’, este año han lanzado el single ‘Beso en un portal’.

Tras tres cuartos de hora de actuación de los teloneros, Carolina Durante fue puntual a la cita, iniciando el concierto con uno de los temas que componen su nuevo disco. ‘Aaaaaa#$!&’ fue la elegida para la ocasión, llevada al escenario con fuerza, como ellos saben hacer. Y es que desde el minuto cero, el grupo estuvo al cien por cien dándolo todo sobre el escenario.

Prácticamente del tirón y sin pausas, la formación conquistó la sala conquense con un amplio setlist, que superó la veintena de canciones. Listado que intercalaron a la perfección, puesto que no sólo pudimos escuchar los temas del último disco al inicio del show, sino que lo supieron intercalar con conocidas canciones de su anterior discografía.

De este modo, consiguieron mantener la atención de todos los espectadores, tanto de aquellos que habrán conocido a la banda por su último disco, como de aquellos seguidores que les son fieles desde el inicio de su carrera musical. Fue por ello que la emoción que embargó al público hiciera que los asistentes situados en primera línea mostraran su máxima efusividad. Y, por supuesto, como suele suceder en los conciertos de Carolina Durante, en esa zona de la sala no faltaron los pogos.

Y es que la banda, en sus directos, invita a la fiesta, al salto y baile. Muestra de ello es el ímpetu que ponen sus cuatro componentes: desde Martín, al bajo, o Mario a la guitarra, pasando por el batería Juan y sin olvidar a su vocalista Diego, a quien pudimos ver bañado en sudor. En definitiva, una entrega al completo de estos cuatro jóvenes músicos, que irrumpieron con fuerza en la escena musical con su hit de 2018, ‘Cayetano’.

Precisamente, Cayetano fue el tema con el que el concierto alcanzó su punto álgido, llevando a toda la sala a saltar y corear el tema. ‘Las canciones de Juanita’, ‘Niña de hielo’ o el ‘Perdona (Ahora sí que sí)’, que la banda ha interpretado junto a Amaia Romero, tampoco faltaron en el repertorio de los madrileños.

En definitiva, Carolina Durante conquistaron Cuenca con un rotuno éxito, no sólo como músicos, sino también como personas, mostrándose cercanos al público en todo momento. Las fechas más próximas donde podremos ver a los madrileños serán:

1 de abril: Ciudad Real, Zahora Magestic

2 de abril: Salamanca, Camelot

6-7 de mayo: Orbita Granada

19-21 de mayo: Tomavistas 2022 (Madrid)

20-21 de mayo: Oh, See! Málaga 2022

10-12 de junio: Palencia Sonora 2022

16-18 de junio: O Son do Camiño 2022

17 de junio: Studio 54, León

Carolina Durante, Sala Directo (Cuenca)
Carolina Durante, Sala Directo (Cuenca)
Carolina Durante, Sala Directo (Cuenca)
Carolina Durante, Sala Directo (Cuenca)

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X