Carlos Sadness y la mexicana Bruses sacan `Amor desechable´, una canción que nació en Tik Tok

Si algo caracteriza a la generación millennial es que no le tiene miedo al cambio. Las ganas de emprender y de aprovechar todas las plataformas digitales para crear contenido nos han brindado proyectos de lo más especiales. Así es el nuevo sencillo de Carlos Sadness, compuesto de la mano de la artista mexicana Bruses ,`Amor desechable´: una canción que surgió de un reto viral de Tik Tok.

Un ritmo muy apacible y una letra de lo más indie que relata la historia de un amor que se acaba nada más empezar. Eso nos cuenta `Amor desechable´. Con un conjunto de voces de ambos artistas, se transmite el dolor que siente uno cuando ve que da más por la relación que su pareja. Un amor de los que son de usar y tirar.

@carlossadness

Yuuuu!!! #amordesechable está a punto de salir. Haz pre save en la bio para no perderte el estreno con nosotros!!!!! @bruses_

♬ sonido original – Carlos Sadness

Pero lo más curioso de la canción no es la letra, sino cómo surgió la idea. Bruses comenzó en Tik Tok haciendo covers, sin mucho renombre, hasta que un día participó en un challenge que consistía en hacer una canción con un objeto. De una forma muy ingeniosa, con un trozo de papel, una estrofa llamada `Desechable´ y una base, la cantante compuso una melodía que se hizo viral en la red. 

https://www.tiktok.com/@bruses_/video/6932287247177796869?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Entonces el video llegó a manos de Carlos Sadness, que reconoció su talento y decidió colaborar con ella. Acompañado con un videoclip muy colorido, este tema ha dado a conocer en España el nombre de Bruses, artista emergente del pop alternativo que ha venido para quedarse. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas