Cariño nos invita a quedarnos toda la vida con ellas en su single ‘Si quieres’

Cariño acaba de presentar ‘Si quieres’, el primer adelanto de su segundo disco. Con este sencillo, la banda madrileña nos demuestra una maduración sonora, afianzándose en el pop-punk al que nos tienen acostumbrados.

Hacía dos años que Cariño no volvía a los estudios de grabación. En ese tiempo, tan sólo nos han entregado un sencillo en el que colaboran con Mujeres. Es por eso que han sorprendido gratamente al anunciar que este próximo año, a punto de comenzar, tendremos nuevo disco de la formación madrileña.

Además, será su debut con Sonido Muchacho en el terreno de los larga duración. Hasta el momento, tan sólo cuentan con el mini-LP ‘Movidas’, que publicó Elefant Records, y el single, ya con Sonido Muchacho, ‘X si me dejas en visto’.

Aún desconocemos cómo se titulará ese nuevo trabajo. Por el momento, nos han hecho un primer adelanto, al que han llamado ‘Si quieres’. Con un pegadizo estribillo, en el que la banda nos invita a quedarnos toda la vida con ellas, han conseguido afianzarse en su estilo musical. Nos demuestran madurez y nos brindan una bailable explosión de pop-punk, que se aproxima a grupos de este género, como los míticos Fresones Rebeldes.

Además, este adelanto ha venido acompañado de un videoclip, en el que aparecen ellas. Dirigido por Diego Jiménez, Cariño organiza una fiesta con sus amigos en su casa para escuchar las mezclas del nuevo álbum. Mientras ellas deleitan a sus invitados con Si quieres, uno de los asistentes se cuela en el interior de la vivienda y realizará una acción que nos les gustará nada.

Como aseguran en su cuenta de Instagram, este sencillo vendrá acompañado de otras dos canciones con las que quieren narrarnos una historia que, ellas mismas, describen con el emoticono de bomba.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X