Cannibal Corpse vuelve a la carga

La banda de Death Metal incorpora nuevo guitarrista y lanza ‘Inhuman Harvest’ su nuevo single.

Cannibal Corpse vuelve a la actividad y lo hace con importantes novedades: un adelanto de su nuevo álbum y la incorporación a sus filas del guitarrista Erik Rutan (Hate Eternal, Ex-Morbid Angel).

‘Violence Unimagined’ es el nombre del que será el lanzamiento número 15 del conjunto estadounidense, que verá la luz el 16 de abril a través de Metal Blade Records y del que ya se puede disfrutar de un primer adelanto: ‘Inhuman Harvest’.

 

Erik Rutan, productor de otros 5 álbumes de la banda, ha vuelto a encargarse de esta labor, estrenándose además en la formación como guitarrista a tiempo completo, sustituyendo así de forma definitiva a Pat O’Brien, a quien ya había reemplazado en las labores de directo en 2019, tras su salida a finales de 2018 debido a sus problemas legales.

Erik Rutan comentaba esto en su Facebook con respecto a la noticia:

Estoy muy emocionado y honrado y, honestamente, aún parece surrealista. Cannibal Corpse ha sido una gran parte de mi vida y de mi carrera (…) todo el que conoce sabe que daré todo lo que tengo para dar lo mejor a la banda.

En cuanto al sonido, ‘Violence Unimagined’ ofrecerá la fórmula clásica de ‘Cannibal’: Death Metal puro, crudo y con detalles técnicos. Es en estos detalles donde la batería ha alcanzado un nuevo nivel, como señala el bajista Alex Webster:

Creo que todos nos hemos esforzado un poco técnicamente en este disco, probablemente Paul (Mazurkiewicz) el que más. Este es probablemente el álbum con la batería más intensa que hemos hecho hasta ahora.

A continuación, el listado completo de temas de ‘Violence Unimagined’:

  1. ‘Murderous Rampage’.
  2. ‘Necrogenic Resurrection’.
  3. ‘Inhumane Harvest’.
  4. ‘Condemnation Contagion’.
  5. ‘Surround, Kill, Devour’.
  6. ‘Ritual Annihilation’.
  7. ‘Follow The Blood’.
  8. ‘Bound And Burned’.
  9. ‘Slowly Sawn’.
  10. ‘Overtorture’.
  11. ‘Cerements Of The Flayed’.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas