La gran empresa tecnológica ha lanzado una iniciativa llamada #SinContactoPeroUnidos que ofrece a sus clientes acceso a experiencias digitales únicas
Ayer, 27 de mayo, Camila Cabello realizó su primer concierto en vivo a través de la cuenta de Instagram de la empresa, convirtiéndose en una de las primeras artistas que ofrece conciertos a través de dicha plataforma. Tras el directo, fue ella misma la que colgó el concierto completo -que duró alrededor de 20 minutos- en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram. Cantó versiones de sus más conocidos éxitos así como algunas canciones que nunca antes había tocado en directo. Además, esto no acaba aquí, ya que la artista cubana-estadounidense volverá a actuar con Mastercard el próximo 3 de junio.
Me ha resultado muy divertido hacer esto porque normalmente yo hago como tres tomas de los coros de cada canción cuando las estoy escribiendo, y luego elegimos los mejores borradores de cada una y los ponemos juntos. Pero esto lo he hecho todo en una toma. Ha sido lo que ha salido en el momento.
https://www.youtube.com/watch?v=P6_86vQrpDI