Cala Vento publica ‘Teletecho’ con la colaboración de Amaral

Cala Vento nos acaba de presentar la colaboración que Amaral ha hecho con ellos. El tema se llama ‘Teletecho’ y es la cara A de un maxi single, que ya podemos encontrar en soporte digital y físico.

Hemos empezado 2021 con buena música y estrenos que nos han sorprendido. Entre ellos, nos acaba de llegar la colaboración que Amaral ha hecho con Cala Vento. El sencillo, al que bautizaron como ‘Teletecho’, lo grabaron el año pasado, en septiembre, en La Casa Estudio.

Para esta ocasión, Cala Vento se pusieron en manos del prestigioso productor Martin Glover ‘Youth’, miembro de la banda de post punk Killing Joke y productor de bandas como The Verve o Primal Scream. Por su parte, Iván Moreno se encargó de la grabación. El resultado ha sido un tema con fuerza y un pegadizo estribillo, de esos que se te quedan en la cabeza ‘¿Qué hemos hecho? / Obviamente algo mal’. Cala Vento asegura que probablemente sea lo más rock que han hecho hasta ahora.

Al tiempo que estrenaban la canción, se hizo la puesta de largo del videoclip en el que se intercalan imágenes, que podríamos ver diariamente en un informativo, con escenas del grupo actuando en un concierto. Un vídeo dirigido por Joan Bosch Dalmau y con fotografía de Lucas Hope.

Pero Teletecho no ha venido solo. Forma parte de un maxi single en el que la cara B es ‘El Acecho (¿Cómo se para de llorar?)’. Este nuevo trabajo, que sucede al LP ‘Balanceo’ (2019), ya está disponible en formato digital y físico. Para los amantes del vinilo y el coleccionismo, la banda ha lanzado una edición limitada de 200 vinilos transparentes, que en su web ya está agotado.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas