C.Tangana vuelve a sorprender con ‘Comerte Entera’

El Madrileño empieza este 2021 con ‘Comerte Entera’ su nuevo single en colaboración con el guitarrista brasileño Toquinho.

La noche del pasado jueves 14 de enero C.Tangana publicó su nueva canción, que ya cuenta con más de tres millones y medio en YouTube. Tras el gran éxito de su último lanzamiento ‘Tú me dejaste de querer’, junto a La Húngara y El Niño de Elche, el cantante madrileño ha dado un nuevo giro de tuerca a su registro musical presentando un ritmo totalmente innovador. Pasando de la ‘rumbachata’ a la samba al más puro estilo brasileño. 

Esta canción la escribió hace 2 años y va a ser una de las canciones que conformen su disco que tiene pensado sacar en el mes de febrero. El estreno de este nuevo single ha logrado unos registros muy buenos, tanto es así que es el segundo mejor debut de su carrera y uno de los 40 mejores debuts de la historia en Spotify.  

El videoclip de esta canción está protagonizado por el propio Antón y por la  reconocida actriz española Bárbara Lennie. La ganadora de un Goya a mejor actriz y protagonista de ‘El desorden que dejas’, la reciente serie de Netflix, ha sido una acompañante de lujo para este videoclip. Donde aparecen desde planos de ella comiendo un cocido madrileño en un restaurante de la ciudad hasta dos monjas paseando en patinete eléctrico al lado del Palacio Real.  

https://www.instagram.com/p/CJ_C5H-pLqa/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta canción es solo el inicio de lo que aparenta ser otro gran año en la carrera de C.Tangana que parece no tener techo. Además de presentar el disco en el mes de febrero, también se esperan colaboraciones con grandes artistas españoles como Omar Montes, con quien grabó el año pasado una canción que todavía no han publicado o con Aitana, con quien recientemente por Twitter han hablado de una posible colaboración. Y después de cantar trap, samba, bachata o reggaetón, la pregunta es: ¿Hay algún estilo musical que se le resista al artista madrileño? 

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X