Britney Spears y Backstreet Boys, el sueño cumplido de todos los millenials

La reedición del álbum ‘Glory’ de «la princesa del pop» incluye el tema ‘Matches’ junto a BSB

La cantante ya había sorprendido a sus fans con su vuelta al mundo de la música con los sencillos ‘Swimming in the Stars’ y ‘Mood Ring’. Ambas canciones se encuentran dentro de la nueva edición de su noveno álbum de estudio, que ya se ha posicionado en el Top 10 de iTunes. Estos lanzamientos dejaron eclipsados a casi todo el mundo, ya que la artista había afirmado en más de una ocasión que no volvería a cantar hasta que no se librase de la tutela de su padre.

Tras unos años de parón, la boy band de música pop más famosa de los años noventa anunciaba su regreso musical con el álbum ‘DNA’, que constaba de doce pistas musicales, entre ellas ‘Don’t Go Breaking My Heart’ y ‘Chances’. El disco obtuvo numerosas críticas positivas, lo que hizo que este quinteto se motivara para seguir construyendo éxitos. El pasado viernes 11 de diciembre los chicos informaban en su cuenta de Instagram sobre uno de los bombazos del año:

¡Nos han preguntado sobre la posibilidad de hacer una colaboración como ésta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí!

Ya ha llegado la hora de que BS y BSB aúnen sus voces en una canción que refleja el estilo que ambos utilizaban en su época de esplendor. El tema, producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise, posee un toque electrónico que transporta al oyente a hace dos décadas. Ya podemos disfrutar de este sonido en todas las plataformas de streaming. ¿Cuánto tiempo habrá que esperar para ver un posible videoclip de este novedoso sencillo? Sea como sea, os mantendremos informados.

Beatriz Priego Recio
Traductora y redactora de contenidos. Baena (Córdoba).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas