Bring Me The Horizon estrena colaboración con un famoso tiktoker

La banda inglesa ha realizado un remix de su canción ‘Can You Feel My Heart’ junto al joven ‘influencer’ Jeris Johnson.

La banda Bring Me The Horizon continúa expandiendo sus miras musicales. Tras su exitoso último trabajo ‘Post Human: Survival Horror’ (2020), el conjunto de Sheffield anuncia ahora su colaboración con la famosa personalidad de TikTok, Jeris Johnson.

El producto de esta unión ha sido el remix de ‘Can You Feel My Heart’, tema contendido en el álbum de los británicos de 2013: ‘Sempiternal’ y que gozó durante un tiempo, de cierta popularidad en esta red social especializada en la publicación de vídeos.

Esta colaboración surgió tras enterarse el propio cantante de la banda, Oliver Sykes, de la versión de un fragmento de la canción hecha por el propio Jeris. Tras esto, el inglés le propuso trabajar juntos en una nueva versión.

Este remix es toda una vuelta de tuerca a la canción original. La carga de música electrónica es mucho mayor que la versión de 2013 y cuenta además con la voz de Johnson, quien ha escrito además nuevos versos para la ocasión. Oliver por su parte, se ha encargado tanto de los coros del estribillo, como de los gritos.

Al respecto de su colaboración con la famosa banda británica, Jeris ha comentado lo siguiente en su perfil de Twitter:

ESTAMOS REDEFINIENDO LA MANERA EN LA QUE EL ROCK HACE LAS COSAS Y LA GENTE LO ESTÁ EMPEZANDO A NOTAR. NUNCA PARARÉ DE HACER LAS COSAS, SIN IMPORTAR A CUANTA GENTE LE ENFADE. VAMOS A CONQUISTAR ESTA MIERDA A FINALES DE 2021, ESO ES TODO.

Esta no ha sido la primera colaboración de renombre que ha tenido Johnson. Ya a finales de enero de 2021, unió fuerzas con los estadounidenses Papa Roach en un lavado de cara de su clásico ‘Last Resort’. Un año antes, trabajó con el cantante Chad Kroeger (Nickelback) en el remix de ‘Damn!’, probablemente el tema más famoso del joven ‘influencer’. Además de estas colaboraciones, la estrella de TikTok cuenta con un EP de 6 canciones y varios sencillos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas