Brigitte Laverne nos hace bailar al son de ‘Mala copa’

Brigitte Laverne acaba de regresar con una atractiva y bailable propuesta a la que ha titulado ‘Mala copa. Tras presentar una versión de Bad Bunny, llevándolo a su estilo, éste es su primer single propio desde que publicó el álbum ‘Disco China’ en 2019.

Brigitte Laverne está de vuelta y lo ha hecho con un single muy bailable al que ha titulado ‘Mala copa’. Mezclado por Leo Fernandes, nos encontramos ante un sencillo pop, en el que los sintetizadores ocupan una gran parte de la canción, volviendo a encuadrarse dentro del synth-pop con el que, en su día, se definió a la música de esta artista catalana.

En esta ocasión, Brigitte Laverne canta en español, si bien es cierto que, a lo largo de su trayectoria musical, la cantante se ha caracterizado por combinar las letras en español e inglés, en sus respectivos trabajos. Ahora, nos brinda un pegadizo estribillo que se nos queda grabado a la primera de cambio.

Por lo que respecta a la parte audiovisual, Brigitte Laverne ha contado con el trabajo de Laura Martinova. La directora ha conseguido un dinámico videoclip con la cantante como protagonista, mezclando varias escenas en distintos formatos y que acaba en una gran fiesta con sus amigos en un parking.

Este sencillo es el primero de creación propia que llega tras la publicación de su último disco en 2019, ‘Disco China’. No obstante, Brigitte Laverne nos sorprendió hace unos meses cuando nos entregó una versión del ‘Si veo a tu mamá’, de Bad Bunny, llevándolo a su terreno y consiguiendo que suene totalmente distinta.

 

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
143SeguidoresSeguir

Últimas entradas