Blas Cantó estrena el videoclip de ‘Voy a quedarme’, que sigue sin convencer a Europa

RTVE acaba de estrenar el videoclip oficial de ‘Voy a quedarme’, tema con el que el cantante murciano Blas Cantó viajará a Róterdam para representar a España en el Festival de Eurovisión 2021, que se celebrará los días 18, 20 y 22 de mayo en el Rotterdam Ahoy.

El artista protagoniza este emotivo videoclip de fotografía cuidada y delicada que ahonda en la presencia y la ausencia que es capaz de dejar una persona en el momento en que se marcha de nuestras vidas, algo que el propio Blas experimentó hace muy poco con el fallecimiento de su propia abuela. El videoclip ha sido dirigido por Ana del Viso, que ha trabajado mano a mano con el artista, asegurando haber conectado con él desde el principio.

Sin embargo, el lanzamiento del video nada cambia que la candidatura española de este año no ha logrado convencer al público europeo y las casas de apuestas nos colocan actualmente en el puesto 38 de 40, únicamente por delante de Eslovenia y Albania. Esto se podría traducir en un último lugar de la gran final si asumimos que estos dos países podrían no pasar de las semifinales.

Quienes si cuentan con posibilidades reales de hacerse con el micrófono de cristal en esta ocasión son otros países como Islandia, Francia, Italia, Bulgaria o Lituania, con algunos representantes que cuentan con un respaldo mediático desde la publicación de sus propuestas para la cancelada edición del pasado año y que, por elección interna o del público, tendrán su oportunidad de estar, ahora sí, en el festival.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas