Betacam vuelve con una balada al piano, ‘Lo único que tengo’

Betacam, el grupo liderado por Javier Carrasco, acaba de presentar su último sencillo. Se llama ‘Lo único que tengo’ y en ella los sintetizadores desparecen para dar paso a una auténtica balada al piano.

El cántabro Javier Carrasco, al mando de Betacam, ha regresado con un nuevo single al que ha bautizado como ‘Lo único que tengo’. Una canción en la que Betacam nos muestra su lado más tranquilo, sirviéndose de sonidos procedentes del violín, la guitarra y el piano, acompañados de su característica voz.

En definitiva, en esta ocasión, nos ha deleitado con una balada que Javier ya presentó en marzo del año pasado en el Cuarentena Fest, festival que se celebró online, puesto que estábamos en pleno confinamiento. Precisamente, en su Instagram, el líder de Betacam explica que esta canción la compuso estando en aquella situación.

Recuerdo pensar, en los momentos más chungos, que en ese momento estaba lejos de mi familia, de mis amigos, de la gente que da sentido a todo esto, que lo “único” que tenía era a @alomersu
Qué gran suerte, la verdad. Solos contra el mundo.

También, durante el confinamiento, ella recuperó el hábito de pintar. ¡Daba gusto verla!

Y lo cierto es que la letra de la canción revela un profundo sentimiento que habrá vivido todo aquel que, durante aquellos meses de confinamiento, convivió con alguien. Escenas que, como Javier canta en este sencillo, nos llevarían a muchos a decir ‘en este momento, eres lo único que tengo’.

El tema fue grabado en diciembre del año pasado en Estudio Uno. Fue allí mismo donde se mezcló ‘Rosi’, el tercer disco de Templeton, otra de las bandas de la que también es componente Javier Carrasco.

Lo único que tengo llega tras la publicación de su último trabajo ‘Multitarea’, un EP compuesto por cuatro canciones y editado por Intromúsica el año pasado. En aquella ocasión, pudimos escuhar más pop de guitarras y, como la propia discográfica señala, tomando las riendas la Telecaster roja de Betacam.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas