Benny Sings y Tom Misch se unen para crear ‘Nobody’s Fault’

La colaboración, que ha recibido muy buenas críticas, estará dentro del próximo álbum de Benny Sings.

El holandés Tim van Berkestijn, más conocido como Benny Sings, publicó el pasado miércoles su nueva canción, después de su exitoso tema con Mac DeMarco, ‘Rolled Up’, que ya acumula más de 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además de este último tema con Tom Misch, Benny Sings también ha colaborado con otros grandes del panorama musical como Rex Orange County, Anderson .Paak o Mayer Hawthorne, entre muchos más. ‘Nobody ‘s Fault’ es el segundo adelanto de ‘Music’, el próximo disco del holandés que llegará el 9 de abril.

El tema indudablemente une lo mejor de los dos músicos y compositores. Este acertado ‘featuring’ con Tom Misch, uno de los reinventores actuales del jazz y el soul por excelencia, supone una vuelta a la música disco de los 70, con toques del pop más contemporáneo. La letra de la canción retrata un rechazo amoroso de la forma más racional posible, alegando que “no es culpa de nadie”, ya que encajar las decepciones son cosas de “hacerse mayor”. Esta curiosa temática cautiva desde el primer segundo y gana encanto tras cada escucha.

‘Nobody ‘s Fault’ cuenta con un videoclip dirigido por Eliot Chassagne y con el propio Benny Sings como protagonista, que se muestra incapaz de no mover la cabeza o las manos al escuchar el pegadizo ritmo de su propio tema. Mientras nosotros también bailamos este nuevo exitazo, estaremos esperando las futuras novedades de ambos artistas.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas