Benny Sings publica ‘Here it comes’, el quinto y último adelanto de su próximo álbum

Además de ‘Here it comes’, Benny Sings ha compartido la lista de canciones que incluirá el disco ‘Music’.

El nuevo disco de Benny Sings, que estará disponible el 9 de abril, se dará a conocer dos años después de ‘City Pop’, el anterior publicado por el holandés y uno de los mejores para la crítica. Las expectativas son más altas que nunca, pero Benny Sings no parece dispuesto a defraudar a nadie. Sus últimos sencillos, entre los que se incluyen dos exitosas colaboraciones con Mac DeMarco y Tom Misch, pronostican un álbum capaz de marcar un antes y un después en la carrera del cantante y compositor. De momento, esta es lista de canciones que estarán dentro de ‘Music’, y atención a esos ‘featuring’ con KYLE, Cautious Clay y Emily King:

‘Tracklist’:

  1. ‘Nobody’s Fault’ con Tom Misch
  2. ‘Here It Comes’
  3. ‘Sunny Afternoon’
  4. ‘Rolled Up’ con Mac DeMarco
  5. ‘Lost Again’
  6. ‘Break Away’
  7. ‘Kids’ con KYLE
  8. ‘Run Right Back’ con Cautious Clay
  9. ‘Miracles’ con Emily King
  10. ‘Music’

‘Here It Comes’ es el quinto adelanto del álbum, un tema muy rítmico y pegadizo que continúa con brillantez la línea de los cuatro anteriores. La canción habla de la infancia del propio artista en Países Bajos, pero también de la ilusión con la que todos nos entregamos a la vida cuando somos jóvenes sin demasiadas preocupaciones. Acompañando a este canto a la añoranza, la animadora Sabrina Nichols ha sido la encargada de crear un ‘lyric video’ que hace completo honor a uno de los temas más personales de Benny.

No cabe duda de que la trayectoria de Benny Sings es admirable, así como su destacada proyección de futuro. Al mismo tiempo que esperamos con inquietud la llegada de ‘Music’, podemos disfrutar del nuevo sencillo, ‘Here It Comes’, y del resto de canciones y adelantos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas