Bebe Rexha y Natti Natasha suman fuerzas en el remix de ‘Baby I’m Jealous’

El tema llegó el 9 de octubre junto a Doja Cat, pero esta vez Bebe Rexha ha decidido incluir también en su ‘girl band’ a la latina Natti Natasha.

‘Baby I’m Jealous’ es el primer sencillo del segundo álbum de estudio de Bebe Rexha, que llega después del estreno en 2018 de su disco debut ‘Expectations’. Este lanzamiento supone un importante despegue para la cantante, después de 2 años sin sacar ningún disco, y las expectativas se han superado con creces. El 9 de octubre, la colaboración con Doja Cat llegó junto a un videoclip dirigido por Hannah Lux Davis, conocida por trabajar sobre todo junto a Ariana Grande, pero también con una interminable lista de artistas donde destacan Miley Cyrus, Demi Lovato, Nicki Minaj, Drake, Halsey o David Guetta.

El éxito del tema se debe sobre todo a la carrera musical que trae Bebe Rexha tras ella, que además de colaborar con múltiples cantantes a lo largo de los años, como G-Eazy, Martin Garrix, Lil Wayne, Machine Gun Kelly o J Balvin; ha conseguido también que sus sencillos en solitario se posicionen entre los puestos más altos de las listas. Sus temas ‘I’m a Mess’, ‘Shining Star’ o ‘I Got You‘, de su primer disco, han conseguido posicionarse en listas como las de Billboard, y otras internacionales. Por otro lado, la rapera californiana Doja Cat, ha conseguido también elevar la canción aportando su voz y su estilo personal. Es además una de las artistas más escuchadas este año, gracias sobre todo a los temas ‘Say So’, ‘Like That’ con Gucci Mane y una de las más recientes ‘Del Mar’ con Ozuna y Sia.

Este 27 de noviembre, tanto Bebe Rexha como Doja Cat y la última en incluirse al grupo, Natti Natasha, anunciaban en sus redes sociales el lanzamiento del remix. Ha llegado junto a un lyric video, y ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.

Bebe Rexha habló sobre la última incorporación de Natti Natasha, y dijo al respecto:

Es una chica mala y tenerla en el remix de ‘Baby I’m Jealous’ le da a la canción un nuevo sabor y un nuevo ritmo. Natti también apoya a las mujeres en la música y al feminismo de la misma manera que yo. Tenerla en la canción ha sido algo totalmente natural.

Así mismo, Natti Natasha también habló sobre como ha sido trabajar con la artista, y en una entrevista con Billboard aseguró que estaba muy emocionada de colaborar con ella porque la considera «un icono de la música», además de considerar que la unión de ambos idiomas es una forma de mejorar la compresión del mensaje, que se quiere transmitir en la canción, por parte de los oyentes

Alejandra García Vázquez
Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género. Soy una amante de la lectura y la escritura.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas