Band of Horses adelanta ‘In Need Of Repair’, uno de los sencillos de su próximo disco

Lo nuevo de Band of Horses está a punto de llegar. Será el próximo 21 de enero, cuando la banda publique su nuevo disco ‘Things Are Great’. Como adelanto, los estadounidenses nos han desvelado ‘In Need Of Repair’.

Band of Horses está de vuelta con un nuevo álbum de estudio, sumando, así, a su trayectoria siete discos de larga duración. Bajo el nombre ‘Things Are Great’, estará compuesto por 10 temas, de los cuales ya nos han desvelado alguno.

El primero que nos dieron a conocer fue ‘Crutch’ y, ahora, nos acaban de presentar ‘In Need Of Repair’. Con un suave y melódico ritmo, el fundador y vocalista de la banda Ben Bridwell nos habla de la necesidad de arreglar lo que está mal. Son casi cuatro minutos de canción, durante los que Bridwell, con su dulce voz, reflexiona sobre la ruptura de las relaciones y las dudas que surgen durante esos momentos.

Los estadounidenses han marcado el 21 de enero de 2022 como la fecha de salida de este nuevo trabajo. Lo hará bajo el sello discográfico BMG. Además, los seguidores del grupo están de enhorabuena, puesto que la banda ha confirmado fechas en España.

Estarán presentando este nuevo disco en Barcelona, el 4 de marzo en la Sala Razzmatazz, y, posteriormente, lo harán en La Riviera de Madrid, el 25 de marzo. Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles en ticketmaster.

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
149SeguidoresSeguir

Tendencias

X