BALA se rearma, anuncian nuevo sello y álbum

El dúo gallego firma con Century Media Records y presenta ‘Agitar’, adelanto de su nuevo disco.

La banda de Rock Alternativo BALA, formada por Anxela Baltar (voz y guitarra) y Violeta Mosquera (voz y batería), se une al plantel de artistas de la discográfica Century Media Records, de renombre internacional dentro del panorama Rock y Metal y al que pertenecen formaciones como Angelus Apatrida o Arch Enemy entre otras.

Este acuerdo vendrá acompañado con la salida al mercado del tercer larga duración de las gallegas, ‘Maleza’, que verá la luz el 14 de mayo de 2021 y del que ya se puede disfrutar del agresivo adelanto ‘Agitar’.

Este anticipo cuenta con la participación de varias artistas invitadas. La poeta Lúa Mosquetera ha sido la encargada de la letra de la canción, nombre al que se suman la actriz y cantante Najwa Nimri, aportando su voz a los coros, y Bonnie Buitrago (Nashville Pussy) a cargo del bajo.

El tema supone el perfecto ejemplo de la amalgama de sonidos de BALA, donde hay Stoner Rock, Punk o incluso Grunge. Como ejemplo de esto son las bandas que han influenciado al conjunto, donde hay nombres como Nirvana, Melvins o Led Zeppelin entre otros.

Con respecto a esta nueva etapa junto a Century Media, el dúo ha comentado lo siguiente:

bueno, ¿qué podemos decir? Estamos tremendamente emocionadas de poder seguir adelante a pesar de las circunstancias y un nuevo álbum y sello son la mejor forma de comenzar esta nueva fase de nuestra carrera. Esta es una discográfica de referencia que ha apoyado a muchas bandas con las que hemos crecido y no podemos esperar para ver nuestro nombre entre ellas.

‘Maleza’ está ya disponible para su precompra en multitud de formatos en Amazon y en La casa del disco.

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X