‘Bad Habits’ es el esperado regreso de Ed Sheeran

La vuelta de Ed Sheeran era de los acontecimientos más esperados del año en cuanto a música se refería. Las más recientes entrevistas del artista dejaban entrever que ese momento estaba cada vez más cerca y que era cuestión de días que se produjera un anuncio oficial que lo confirmara.

El cantante británico ha anunciado en todos sus perfiles sociales que ‘Bad Habits’ es el título de su nuevo single, el primero del que será su quinto trabajo discográfico, y que llegará a oído de todos el próximo 25 de junio. Un anuncio que viene acompañado de la portada del sencillo y de un pequeño teaser en el que Ed luce una dentición propia de vampiro y algo de maquillaje en su rostro.

 

Pero ese día no termina ahí. Ed Sheeran también ofrecerá un concierto muy especial como parte del TikTok UEFA EURO 2020, donde cantará algunos de sus más grandes éxitos e interpretará por primera vez ‘Bad Habits’ en directo desde la ciudad inglesa de Ipswich. Esta cita tendrá lugar el 25 de junio a las 22:00h y se podrá seguir a través de la plataforma TikTok.

Han pasado cerca de dos años desde la publicación de ‘No.6 Collaborations Project’, álbum que contenía nuevas canciones interpretadas en compañía de otros grandes artistas y amigos de profesión como son Justin Bieber, Camila Cabello, Khalid, Eminem o Bruno Mars, y que logró debutar en lo más alto de la lista de ventas de álbumes en Estados Unidos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas