Bad Gyal presenta ‘Warm Up’

Tras la salida de varios adelantos de este proyecto durante estos meses la artista catalana estrena su nuevo EP ‘Warm Up’ con 8 canciones. 

El pasado 19 de marzo ha sido el día en el que Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, ha presentado el proyecto en el que lleva meses trabajando. Durante estos meses la catalana no ha dejado de vacío a sus fans y no ha parado de lanzar adelantos. Antes del lanzamiento oficial del álbum ya estaban en la calle 4 de los 8 temas, sumando más de 40 millones de escuchas en Spotify. 

Pese a que la mitad de los hits de este álbum estuviesen ya fuera, el hype que ha traído este álbum no ha sido ni mucho menos poco. El debut de este álbum ha logrado 1 millón de reproducciones en Spotify en 24 horas, convirtiéndose en el tercer mejor estreno del año en España.

Desde hace años Bad Gyal es, dicho por ella misma, la más pegada de España ya que cada canción que saca se escucha por todo el país. Y en este disco la cantante barcelonesa ha dado el salto al otro lado del charco. Pues en el álbum encontramos varias colaboraciones internacionales como con los puertorriqueños Juanka con quien ha colaborado en la canción Blin Blin y Rauw Alejandro con el que ha llevado a cabo el remix de una de sus canciones más populares ‘Zorra’. 

También hay otra colaboración con Latinoamérica, esta vez para dar voz a la canción titulada ‘Judas’ con el joven argentino Khea. Además, ha colaborado también con El Guincho para la primera canción de este EP ‘Pussy, artista de Gran Canaria, que actualmente posee 5 premios Latin Grammy. El último conseguido este mismo año por su colaboración en la canción ‘Yo x ti, tú x mí’ de Rosalía y Ozuna

El éxito de este álbum no ha sido una sorpresa para nadie, pues algunos temas ya han triunfado antes de la salida del disco. Es el caso del Remix de su canción ‘Zorra’ con Rauw Alejandro, canción que entre la versión original y el remix ya suma más de 37 millones de reproducciones en YouTube, siendo la canción más escuchada de este álbum. La canción original recientemente ha sido galardonada con el triple disco de platino en España. 

A pesar de haber sacado recientemente este EP, la cantante catalana ha afirmado que quiere sacar un álbum en un futuro con más canciones. Con tan solo 24 años Bad Gyal se va a seguir manteniendo en lo más alto del panorama musical español, pero también va a llegar a mucha más gente de otros países, si no la conocían ya.  

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas