Bad Bunny y Rosalía celebran San Valentín con su nuevo videoclip

El día de los enamorados ha sido el día elegido por Bad Bunny para lanzar el videoclip de ‘La Noche De Anoche’ junto a Rosalía. 

El pasado 27 de noviembre el cantante puertorriqueño lanzó el álbum ‘El Último Tour del Mundo’ donde anunciaba su retiro temporal de la música. Este proyecto solo tiene dos colaboraciones y son Dákiti con Jhay Cortez y, el tema que nos ocupa, ‘La Noche De Anoche’ en la que colabora por primera vez en su carrera con Rosalía.

Este último, desde su lanzamiento se ha consagrado cómo la segunda canción más escuchada del álbum con más de 156 millones de reproducciones en YouTube, y el videoclip ya ha superado los 13 millones de reproducciones en su primer día colocándose en el número 1 en tendencias. 

Dos meses más tarde, coincidiendo con el día de San Valentín, han publicado el videoclip de esta canción. En el vídeo Benito y la cantante catalana se encuentran en un descampado justo cuando está cayendo el atardecer. Y según va avanzando la canción los dos artistas se acercan cada vez más y cada vez que se tocan el uno al otro sale una llama de fuego, lo que provoca que al final del videoclip acaben los dos juntos ardiendo. El director de esta obra audiovisual es Stillz. 

En este corto Rosalía lleva unas pobladas cejas a lo Frida Kahlo, sin llegar a tener unicejo total como ya hizo en su canción ‘A Palé’, y unas largas uñas de gel. Además porta un vestido con unas botas altas negras, y el vestido es obra de la diseñadora internacional Karina Malkhasyan. Mientras que Benito tiene una vestimenta más simple con una bata y unos pantalones de pijama a conjunto con sus cadenas doradas. 

Esta es la primera colaboración que hacen los dos artistas, pero no es la primera vez que Rosalía entra de lleno en el género urbano internacional, pues ya ha participado en grandes éxitos urbanos como en ‘Con Altura’ junto a J.Balvin o en el remix de ‘Relación’, que salió el pasado año, junto a SechFarrukoDaddy Yankee y de nuevo J.Balvin. Estos tres temas han sido unos éxitos rotundos para Rosalía por lo que se espera que siga apareciendo en más canciones del género urbano. 

El cantante puertorriqueño desde su retiro con este último álbum no ha sacado nueva música, y sus últimas actuaciones públicas habían sido en los espectáculos de combate de WWE. Donde en un primer momento cantó su tema Booker T’ para iniciar el evento, pero al final entró de lleno en el ring de combate e incluso peleó con algunos luchadores. 

En el caso de la artista catalana en estos últimos 3 meses ha sacado 3 canciones en forma de videoclip, todas colaboraciones con artistas internacionales, como es esta última con Bad Bunny, una con The Weekend y otra con Billie Eilish. Rosalía es una de las artistas españolas más escuchadas de los últimos años y está logrando llevar su estilo tan característico por todo el mundo. 

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Artículos recientes

X