Axolotes Mexicanos nos brindan una buena dosis de punk en ‘Que te pires’

El nuevo sencillo de la banda, rebelde y desenfrenado, es el segundo adelanto de su próximo álbum.

Axolotes Mexicanos estrenaron su primer álbum en 2013 y desde entonces el grupo no ha parado de hacer música. A pesar de que cada uno de sus miembros tiene proyectos musicales por separado (Carolina Durante, Confeti de Odio, Temerario Mario, Stephen Please, No Fucks), demuestran que es posible compaginarlos y conseguir buenos resultados en todos ellos.  En los últimos meses, hemos estado viendo una evolución bastante notable en las melodías y letras de Axolotes Mexicanos, conservando en todo momento esa esencia que consiguió cautivar nuestra atención. Con motivo de su próximo e inminente disco, :3 (dos puntos, tres), ‘Que te pires’ es un nuevo adelanto que nos deja con ganas de comprobar qué camino va a seguir la banda.

A diferencia de su último tema, en esta ocasión somos testigos de la decadencia de una relación, marcada por el control y los celos. Mientras que ‘Cara de idiota’ es la crónica del enamoramiento («Con esa cara de idiota que pongo cuando me tocas»), ‘Que te pires’ representa la liberación de romper una relación tóxica, esa última discusión en la que los reproches y las recriminaciones salen a la luz con sinceridad y rabia («Que te vayas, que te pires, no pienso volver ahí»). Una buena inyección de descontrol, furia y odio que no podremos evitar bailar.

El videoclip, realizado por el Colectivo Súper Sentai y con la colaboración del intérprete Manuel Macías, hace especial énfasis en el pegadizo estribillo y el memorable solo de guitarra. Escenas anárquicas y ‘punkis’, llenas de rabia y bullicio que transmiten a la perfección el dramático panorama recreado por el grupo. Estaremos siguiendo muy de cerca los siguientes lanzamientos de Axolotes Mexicanos, que seguro que no nos decepcionarán.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas