Avril Lavigne aterriza al Pop-Rock con un nuevo álbum

La artista anuncia el lanzamiento de su séptimo disco, ‘Love Sux’

Tras tres años de descanso, el ícono del Pop-Rock de los 2000 Avril Lavigne acaba de anunciar el lanzamiento de su séptimo álbum, ‘Love Sux’. Este trabajo discográfico saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

La cantante ya ha roto el silencio gracias a ‘Bite Me’, tema compuesto por ella misma junto a Marshmello, Omer Fedi y los productores MODSUN, John Feldmann y Travis Barker. Además, ha declarado que en este álbum aparecerán los músicos Machine Gun Kelly, Blackbear y Marck Hoppus.

Esta nueva era, similar a la de ‘Complicated’ (2002), no iba a ser menos. ‘Love it when you hate me’, su segundo single, es un Pop-Rock en el que se junta con Blackbear. Las voces de ambos en un tema que no ha pasado desapercibido. De momento no hay videoclip, pero no hace falta.

Por otra parte, ya ha apuntado en el calendario las fechas de su gira internacional. Tendrá comienzo en Holanda el 26 de febrero y que la llevará por Europa y Estados Unidos.

«Es puro rock & roll de principio a fin. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor», ha expresado la cantante recientemente sobre su nuevo disco.

Ana Belén Castaño
Ana Belén Castañohttp://sucesosdelavia.wixsite.com
Es una malagueña de 22 años que estudia Periodismo en la Universidad de Málaga. Le encanta leer, la música de todo tipo, escribir (de hecho escribe poesía), el cine, el teatro, el arte y muchísimas cosas más. También es una friki de los videojuegos, de Disney, de Marvel, de DC y de animes. ¡Es muy activa en las redes sociales, síguela!

Comentarios

Déjanos un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Conéctate

[td_block_social_counter style="style9 td-social-boxed td-social-colored" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIiLCJhbGwiOiIwIn0=" f_network_font_size="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMSIsInBvcnRyYWl0IjoiOSIsImFsbCI6IjAifQ==" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJkaXNwbGF5IjoiIn19" facebook="esmiusik" twitter="miusikes" instagram="MIUSIKES"]

Tendencias

X