‘Aunque estés con él’, se titula el nuevo single de Abraham Mateo

El joven cantautor sorprende a sus seguidores con un regalo de Navidad anticipado

Hace unos días, el gaditano compartió en sus redes sociales una publicación donde anunciaba su próximo éxito musical, dónde el cantante aparecía en solitario acompañado de su guitarra. Gracias a la foto vaticinamos que se trataba de un tema más personal, a diferencia de sus composiciones urbanas anteriores. El 17 de diciembre publicaba en todas las plataformas digitales una canción compuesta, producida e interpretada por él mismo bajo su discográfica Sony Music Spain.

En esta ocasión, Abraham Mateo nos ha emocionado con su voz en una balada romántica que habla de los sentimientos encontrados cuando rompes con una persona. El día de su estreno, el single se convirtió en tendencia en Ecuador, con el puesto número cinco, México, puesto veintiuno, España, veintitrés, y en Argentina, el veintiocho. No es de extrañar que el chico sea tan querido en Latinoamérica, ya que es uno de los cantantes más escuchados en Spotify.

El videoclip tampoco se ha quedado atrás consiguiendo en solo un día más de 200 mil visualizaciones. Esta difusión es, en parte, gracias a sus fans que la misma noche del estreno crearon una videoconferencia en Zoom para disfrutar juntos de la canción. Desde todas las partes del mundo se unieron con el hashtag #AunqueEstésConÉl. A pesar de ser un año difícil,  el joven no ha dejado de crear contenidos musicales. Hace apenas un mes estrenaba su anterior single ‘Ni te imaginas’, que poseía unos ritmos totalmente bailables.

En junio, publicó su nuevo disco ‘Sigo a lo mío’, que contaba con la participación de Becky G en ‘Tiempo pa’ olvidar’. No podemos negar que a sus 22 años se ha labrado su propio camino en el panorama musical colaborando con grandes artistas internacionales como Jennifer López. Él mismo ha afirmado que su gran éxito ‘Señorita’ le abrió muchas puertas para continuar con su carrera. En 2021 le esperan numerosos proyectos; entre ellos, una nueva canción, que ya está a punto de grabar, junto a Farruko y Davido.

Beatriz Priego Recio
Traductora y redactora de contenidos. Baena (Córdoba).

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
138SeguidoresSeguir

Últimas entradas