‘Asia’, el nuevo sencillo de Kokoshca en memoria del montañero Iñaki Ochoa de Olza

Kokoshca continúa presentándonos su nuevo disco con el estreno de ‘Asia’. Se trata del tercer sencillo que conocemos de su último álbum de estudio, y en él, la formación recuerda al montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza, quien perdió la vida en el monte asiático Annapurna.

Asia’ es lo nuevo que Kokoshca nos acaba de desvelar de su nuevo disco, al que ha titulado con el mismo nombre de la formación ‘Kokoshca’. El nuevo sencillo, que nos acaba de llegar recientemente, se convierte así en la tercera canción que nos adelantan del LP y, quizás, una de las más emotivas.

En esta ocasión, la formación decidió rendir homenaje al montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza, quien perdió la vida hace 13 años en el Himalaya, en concreto en el monte Annapurna. Así lo definen los componentes de la banda en sus redes sociales:

Una persona que vivió al margen de lo establecido, como le dio gana y por y para su pasión; la montaña.

Por lo que al aspecto musical respecta,Asia es una bonita composición en la que escuchamos las voces de Iñaki y Amaia, al son de ritmos pop y tirando de sintetizadores. Todo ello, sobre una base que simula los vientos que se podría escuchar en parajes tales como los del Himalaya. Como ellos mismos lo califican nos encontramos ante un ‘viaje sinte-propulsado desde Navarra hasta las cumbres del Himalaya’.

En el videoclip, dirigido por Aitor Gametxo, podemos ver a los componentes del grupo entre imágenes de montañas nevadas. No obstante, pronto podremos verlos también en directo, puesto que han programado un concierto en el Teatro Victoria de Madrid el próximo 12 de junio. De esta manera, nos estarán presentando este nuevo disco, que se convierte en el sexto de la banda navarra y que verá la luz bajo la firma de Sonido Muchacho.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas