Así suena ‘Hate Cloak’, el primer adelanto del nuevo disco de Darkthrone

La banda de Black Metal muestra el primer single de su nuevo álbum, ‘Eternal Hails’, disponible el 25 de junio.

El pasado mes de abril, la banda noruega de Black Metal Darkthrone anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Eternal Hails’. Ahora, el grupo lanza el primer adelanto: ‘Hate Cloak’.

Con más de nueve minutos de duración, la canción será una de las 5 que compondrán el nuevo trabajo del conjunto compuesto por Fenriz (batería) y Nocturno Culto (voz y guitarra). Un álbum que estará disponible a partir del 25 de junio a través de Peaceville Records.

Compuesta en su totalidad por Fenriz, el sonido del single bebe directamente del Doom Metal primigenio, especialmente de bandas como Black Sabbath, cuya influencia se deja notar en los riffs del denso y pausado tema, asegurando además el baterista, que se trata de la canción más lenta de todo ‘Eternal Hails’:

Hate Cloak’ es definitivamente la canción más lenta del álbum.Hay muchas partes «rápidas» en las canciones de ted (nocturno Culto), medios tiempos y partes más lentas también. eL OBJETIVO DE QUE TENGAMOS CANCIONES LARGAS, ES LA VARIACIÓN EN TEMPOS Y RITMOS. De ahí viene la epicidad.

Podéis escuchar ‘Hate Cloak’ debajo de estas líneas:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
139SeguidoresSeguir

Últimas entradas