Así suena ‘A la deriva’, la nueva canción de Txarango

Txarango lanzó el pasado viernes ‘A la deriva’, una de las canciones de su nuevo disco y que forma parte del cuarto álbum del grupo, ‘De vent i ales’, que se publicará el 19 de junio. Así que la banda ha decidido sacar a la luz un adelanto en forma de canción con ‘A la deriva’.

Se trata de un tema que, acompañado de un videoclip, habla de lo importante que es encontrar un refugio y un camino en medio de la locura que vivimos en el día a día y de los problemas a los que nos enfrentamos en este mundo.

Además, no es una canción cualquiera y es que Txarango ha querido dedicar su nueva canción a todas aquellas personas que que lucharon por causas sociales y por avivar los sueños compartidos como Luther King, Víctor Jara, Che Guevara y Rosa Parks. 

¿Qué vamos a ver en el videoclip de ‘A la deriva’? El videoclip está grabado en la India y aparecen rincones y su gente durante todo el vídeo. Cantando, bailando y disfrutando del momento con esa melodía que invita a bailar y todos esos colores y matices con los que Txarango nos quiere transmitir esas ganas de vivir.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Sigue conectado!

23FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir

Últimas entradas