Miusik España | Revista de actualidad musical

Zayn Malik anuncia su inminente nueva música tras dos años de espera

El cantante le ha dado un lavado de imagen a sus redes sociales, así como a su cuenta oficial de Spotify, y ha anunciado un nuevo single con fecha de lanzamiento y teaser incluido.

Zayn lleva algo más de un año prometiendo la llegada de su tercer álbum, del cual ya se sabe que el título será ‘Z3’. Por el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero si hemos podido conocer el nombre de una de las canciones que lo formarán y que llegará el próximo 25 de septiembre bajo el título ‘Better’.

Según ha dejado caer en la última publicación de su cuenta de Instagram, el single llegará con videoclip incluido, del que ha compartido un trozo con sus seguidores. Además estos pueden acceder a través del link en su biografía al vídeo en YouTube, que ya está programado para su estreno, y que ya cuenta con casi 50 mil likes y más de 2.500 personas en espera, datos que además no dejan de subir cada minuto que pasa.

Se trata de un pequeño adelanto en el que tan solo se escucha una relajante melodía y donde se puede ver al artista en una habitación desde los ventanales de una terraza. Aunque breve, esto ha sido más que suficiente para todos sus seguidores, que llevan esperando casi dos años nueva música por parte del cantante desde el lanzamiento de ‘Icarus Falls’ en 2018, el cual llegó a posicionarse en el No. 61 del Billboard 200.

Zayn está actualmente enfocado en su vida con la modelo Gigi Hadid, con la que está esperando su primer hijo, y este pequeño adelanto, que pilla a todos por sorpresa, ha confirmado que para nada ha perdido el norte de su carrera musical y que sigue trabajando duro por traer nueva música a su legión de fans.

View this post on Instagram

#better

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X