Miusik España | Revista de actualidad musical

YUNGBLUD se pinta los labios para presentar su nuevo single ‘Strawberry Lipstick’

Después de 3 meses de sequía musical, el cantante Dominic Harrison, artísticamente conocido como YUNGBLUD, nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de un nuevo sencillo. Bajo el nombre de Strawberry Lipstick’ se presenta esta canción, que se sumará a su precursora ‘Weird!’ dentro del track list del próximo álbum del británico, que verá la luz en el próximo mes de agosto.

El artista ha afirmado en sus redes sociales que quería alejarse de lo que hizo en su primer trabajo discográfico ’21st Century Liability’ y comenzar una nueva etapa musical. Este cambio se observa en las nuevas canciones, donde predominan los toques rockeros con guitarras muy marcadas, la inclusión de partes electrónicas y mucha distorsión, evocando a los grupos de punk-rock británico de los años 70 y 80. Además, no se aprecian pasajes de hip-hop que acostumbraba a introducir en sus temas anteriores.

Parece que en este nuevo disco, cuyo nombre y fecha exacta de lanzamiento continúan siendo un completo misterio, se descubrirá a un YUNGBLUD diferente, más maduro y mucho más cerca de convertirse en una leyenda del rock, algo que él mismo ha dicho tener como un claro objetivo desde que era muy joven.

Añade un comentario

X