Miusik España | Revista de actualidad musical

Yungblud dispara un mensaje positivo en su nuevo single ‘Weird!’

La nueva canción formará parte del segundo álbum del artista

El cantante británico Dominic Harrison, conocido como Yungblud, ha lanzado su nueva canción, Weird!’, el primer adelanto del que será su nuevo álbum. Este tema está inspirado en LCD Soundsystem y Depeche Mode, según el artista ha señalado en una entrevista con NME

Se trata de un tema con una base algo más electrónica que otros publicados anteriormente, dominado por su peculiar voz y explica los sentimientos de una persona que se encuentra perdida en un momento de su vida, pero debe encontrar la salida.

En declaraciones a este medio Harrison también ha revelado que ‘Weird!’ es uno de sus temas más enérgicos y positivos, porque en el terreno personal se siente optimista y ha dejado atrás una época oscura y dominada por la depresión. 

«Los últimos 18 meses han sido muy extraños para mí. Casi pierdo a mi madre en un accidente automovilístico. Estaba en una relación y me rompieron el corazón. Empecé a deprimirme e incluso volví a pensar en suicidarme»

Poco después de estos sucesos, el cantante celebró un concierto en el O2 Academy de Brixton, en Londres, con entradas agotadas y eso le devolvió la inspiración y la creatividad, según ha apuntado a  esta publicación de origen británico.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el que será el segundo álbum de Yungblud, que arranca con este tema de energía y mensaje positivos. De hecho, en un post en Instagram, el de Doncaster ha lanzado un mensaje de esperanza y ha dicho que, con este tema, quiere que todo el mundo sienta que las cosas mejorarán.

Añade un comentario

X