Miusik España | Revista de actualidad musical

Ya podemos disfrutar de ‘Siete Veces Sí’ el séptimo trabajo de Vanesa Martín

La espera ha terminado y ya está disponible en todas las plataformas y en todos los establecimientos el nuevo trabajo discográfico de la artista malagueña.

Este Séptimo álbum viene cargado de emoción y sentimiento. La cuarentena que hemos pasado le ha servido a Vanesa para dedicarse a alguna de sus pasiones como lo son componer, escribir y contar historias, dando como frutos este álbum que dice ser el más importante de su carrera.

Estoy tan emocionada con vuestras reacciones

No es de extrañar la cantidad de reproducciones que ha conseguido en apenas unos días, ya que la cantante desprende una luz a través de sus melodías y letras, que atrapa y envuelve. ‘Siete Veces Sí’ está compuesto por doce temas de las cuales, antes de esta fecha, hemos podido conocer tres: ‘La Huella’, ‘Despedida y Cierre’ y ‘Salto Mortal’. En esta última cuenta la historia real a la que se ha enfrentado una pareja, cuando Cisco, se queda paralítico en un accidente esquiando, una terrible historia que el amor ha conseguido mantenerles fuertes.

Por el momento, todas las canciones únicamente cuentan con un lyric video. Por seguridad la cantante y su agencia representante, 33 producciones, han tomado la decisión de no grabar videoclips, pero ya se ha filtrado que en los próximos meses comenzarán a grabar alguna sorpresa, relacionada con este asunto.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X