Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Without You’, el nuevo EP de Lauv del que ya se puede disfrutar

Without You Lauv
El cantante americano ha anunciado durante varios días en sus distintas redes sociales la llegada de su nuevo trabajo, después de haber lanzado su álbum de estudio hace tan solo tres meses

‘Without You’ es el nombre del EP que ha llegado a España a las 15.00 del día de hoy. Lo forman cuatro canciones: ‘Love Somebody’, ‘Miss Me (Demo)’, ‘Mine (You Can’t Find Love in Mollywood)’ y ‘Dishes’, la única que ha llegado además con videoclip incluido.

El artista debutó con su álbum de estudio ‘How I’m Feeling’, años antes, en 2018 ya había lanzado un disco compilación de diferentes temas suyos al que él mismo describe como ‘playlist’ llamado ‘I Met You When I Was 18’ y dos álbumes remix de cada uno de los anteriores. También tiene muchos singles y colaboraciones muy conocidas con artistas importantes en el panorama. I’m So Tired…’ con Troye Sivan alcanzó casi los 18 millones de visitas en YouTube y su tema ‘Fuck, I’m Lonely’ con Anne-Marie forma parte de la banda sonora de la tercera temporada de la serie ‘Por Trece Razones’.

Su nuevo trabajo ha llegado un tanto por sorpresa, ya que en marzo salía su álbum debut, por lo que nadie se esperaba que tres meses más tarde apareciera con temas nuevos. Todo ha sido grabado y producido durante la cuarentena con la ayuda de la productora, compositora y cantante estadounidense Amy Allen, conocida por trabajar con artistas como Shawn Mendes, Camila Cabello, Harry Styles o Halsey. También ha trabajado mano a mano con el productor Johnny Simpson y con el DJ y productor discográfico DallasK, conocido por trabajar junto al grupo Fifth Harmony.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X