Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Vértigo’ será el nombre del nuevo álbum de Pablo Alborán

Vértigo

A través de la imagen anterior, el cantante español Pablo Alborán ha compartido con todos sus seguidores el nombre del que será su quinto álbum de estudio, tras estar dando varias pistas en sus redes sobre el nombre y sus contenidos.

¿Por qué Vértigo?

Pues él mismo lo ha dicho a través de sus redes sociales. Muchas de las acciones más simples que realizamos nos dan vértigo. Amar, da vértigo; sentir, da vértigo; que no te quieran, da vértigo; y, el momento que estamos pasando, da vértigo. Por estos motivos, Pablo asegura que este título, ‘Vértigo’, es el más honesto que ha podido elegir y que tanto significado tiene para él por la situación personal que atraviesa.

Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum

IG Pablo

Que 2020 está resultando ser un año diferente, duro y difícil para muchos, está claro; y Alborán no iba a ser menos, los meses de cuarentena hemos sido testigos de la sencillez y naturalidad qué tanto caracterizan al artista. Tal es así que en estos meses ha querido compartir con sus seguidores su orientación sexual. Cercano, positivo y comprometido con la lucha de las injusticias, el malagueño es el claro ejemplo de que la fama y el estrellato no tiene por qué cambiar a las personas si siguen con los pies en el suelo.

Hace menos de una semana, el malagueño era noticia al compartir en sus redes sociales el supuesto plagio de una canción que él mismo compuso por parte de un exitoso cantante turco. Por el momento, ninguno de los dos artistas se ha vuelto a pronunciar sobre este tema, hemos podido saber que la compañía del cantante turco retiró el videoclip de las plataformas digitales, pero parece ser que lo han vuelto a colgar en las mismas plataformas.

Hace apenas unos minutos que el artista acaba de publicar este tweet en el que anuncia que, a las 20:00 hora española, publicará la portada de ‘Vértigo’, este disco que tanto se hace de rogar y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se espera que el artista desvele más detalles al presentar la portada del álbum.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X