Miusik España | Revista de actualidad musical

Vanesa Martín nos adelanta su séptimo álbum con ‘Y vuelo’

La cantante malagueña Vanesa Martín llega con ‘Y vuelo’ y nos regala el primer adelanto de su próximo álbum, que cada vez está mas cerca. Aunque por ahora tenemos que aprender a saborear esta nueva canción llena de aire fresco y libertad, como bien se puede observar en los paisajes abiertos, las carreteras interminables y el descapotable que conduce la cantante y que la despeina al paso del viento del videoclip que ya lleva mas de 177.000 visualizaciones en la plataforma de Youtube desde que se publicase el pasado 3 septiembre.

Vanesa Martín es una cantante que nos llena de sentimiento y pasión en cada uno de sus trabajos. Prueba de ello son, por ejemplo ‘Arráncame’, ‘Porque queramos vernos’ o ‘Un canto a la vida’. Ésta última, además, se ha convertido en todo un himno a la valentía y fuerza que todos debemos tener ante esta nueva situación de pandemia mundial a la que nos ha llevado el covid-19. Pero ‘Y vuelo’ es una vuelta al mundo pisando fuerte llena de actitud y decisión.

Como dice la cantante en sus redes sociales, estamos ante una canción que es

Una reflexión sobre el camino; una confrontación desnuda entre lo andado, lo vivido y lo que aún queda por venir. Es el agradecimiento y la actitud frágil de un sueño.
“Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia”… crecer degustando cada regalo de vida, arrancando la expectativa y llenando de aire los pulmones, para seguir naciendo en cada búsqueda interna.
“Aprendí que quien se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir”.

Rut Serrano Martín

Rut Serrano Martín

Añade un comentario

X