Miusik España | Revista de actualidad musical

Vanesa Martin nos adelanta ‘Salto Mortal’, el nuevo single de su álbum ‘7 Veces Sí’

La artista malagueña vuelve a estar de celebración y no es para menos. En tan solo 12 horas, su último single llamado ‘Salto Mortal’ ha conseguido colocarse en los primeros puestos de las listas de reproducciones, con cerca de 70.000 visualizaciones en su canal de YouTube y subiendo.

Una de las baladas más especiales del disco

El disco al completo llegará al mercado el próximo 23 de octubre, ‘Siete Veces Sí’. La artista confiesa que este es el trabajo más personal y que más ganas tiene de que vea la luz, por esta situación tan rara, dura y difícil que estamos viviendo. En la que, de la noche a la mañana, hemos pasado de estar abrazados a distanciarnos y a no poder ver a nuestros familiares; una situación en la que las videollamadas se han convertido en los abrazos más sinceros que hemos dado nunca.

Dejé de sentir las piernas

Detrás de ‘Salto Mortal’ hay una historia real de dos personas, Cisco y Raquel, a quienes la diosa fortuna les hizo pasar uno de los peores momentos de sus vidas. Un accidente en 2015 en Austria dejó a Cisco postrado en una silla de ruedas pero la música, el amor de su novia, amigos y familiares, además de su lucha constante, lograron que este siguiese adelante. Vanesa conoció a esta pareja a través de un vídeo que ellos colgaron en sus redes, cantando una canción de la malagueña. Ella misma les invitó a asistir a un concierto suyo y ahí fue donde conoció la historia de ambos.

https://www.instagram.com/tv/CGQDVHDIjbs/?hl=es

Además, las buenas noticias no paran de lloverle a Vanesa. Hace dos días la organización de Radio Televisión Española ha anunciado a quiénes estarán dedicadas las galas de navidad. Ya es tradición que la cadena pública haga galas de cantantes en la que se encuentren acompañados por otros grandes artistas e interpreten temas del anfitrión. Compartirá pantalla con otros músicos de la talla de su amiga Pastora Soler, Pablo Alborán o Raphael, entre otros muchos.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X