Miusik España | Revista de actualidad musical

Usher se une a Marshmello e Imanbek en ‘Too Much’

Estos disc-jockeys han lanzado este 23 de octubre el videoclip de su nuevo single junto al famoso cantante y compositor estadounidense Usher Terrence

Christopher Comstock, apodado Marshmello, lleva cinco años dedicándose a la música como DJ. Lo conocemos por producir temas de ‘future bass’, electrónica y electrohouse. El artista aterrizó en el panorama musical utilizando una peculiar máscara en sus conciertos para mantener el anonimato, aunque finalmente su nombre fue revelado. En 2017 lanzó Wolves’, con Selena Gomez, que se convirtió en todo un éxito. Sin olvidarnos de su esperada participación con Demi Lovato en Ok Not To Be Ok’.

Su nueva colaboración llega de la mano del DJ y productor discográfico Imanbek Zeikenov, el cuál ha alcanzado una notoria fama a sus 20 años. El estreno del videoclip, dirigido por Christian Breslauer, ha causado una gran sorpresa entre sus fans. Se trata de un cortometraje protagonizado y cantado por Usher, el cual lanzó recientemente su single Bad Habits’, que nos traslada al futurismo gracias a la estética de sus imágenes.

El tema viene cargado de diferentes ritmos electrónicos que se reflejan en el videoclip. El cantante aparece en escena al escuchar el grito de una mujer y hace todo lo posible para salvarla de unos secuestradores. En ese momento, encuentra unas gafas en el suelo que lo llevan a convertirse en una versión robótica del mismísimo Marshmello. El mensaje que quieren transmitir los artistas con la letra de este sencillo es no abandonar a la persona que quieres cuando más te necesita.

Las escenas de acción que aparecen en el corto hacen volar a la imaginación para trasladarte a una realidad paralela. Esta filmación en vídeo ha alcanzado más de 3 millones de visualizaciones en la cuenta principal de YouTube del DJ estadounidense, considerado como el más versátil de la música electrónica. Todavía no se han anunciado los nombres de su próxima colaboración pero seguro que maravillará a todos sus seguidores.

 

 

Beatriz Priego Recio

Beatriz Priego Recio

Traductora y redactora de contenidos.
Baena (Córdoba).

Añade un comentario

X